Política

La fuerza de la gente es el motor de la elección, la estrategia la clave del éxito.

El posicionamiento se sustenta en la construcción de marcos mentales que transmiten la percepción que se desea proyectar en las personas. Dicha construcción servirá para aumentar el conocimiento positivo del candidato, que es la esencia de la reputación, y ayudar así a determinar su elección por parte de nuestro público determinado y deseado.

Es básico conectar con los ciudadanos y por eso es fundamental que empaticemos con sus causas para poder liderar proyectos reales. Sólo así, conseguiremos persuadir y enamorar a las personas en nuestro proyecto.

Cada vez más, la importancia del candidato es fundamental, debe ser auténtico y cercano.

La gente no busca personajes disfrazados ni falsos. En STRATEGIC te ayudamos a conseguir lo mejor de ti y a contar tú historia, ya que un buen relato siempre conecta y cautiva.

Existen muchos datos, lo esencial es saberlos elegir. Recolectamos todos los datos posibles y analizamos y seleccionamos los más adecuados para cada proyecto. Es fundamental conocer a nuestro público, saber qué piensa, qué necesita y cómo se ha comportado, para poder anticipar los retos del futuro y las necesidades de los ciudadanos.

En STRATEGIC nos gusta trabajar una investigación integral 360º, por lo que nuestra metodología cuenta con:

    Data Minig: Recopilación y análisis de datos demográficos, electorales, geográficos y sociológicos en fuentes públicas, propias, privadas, encuestas y trackings.

    STRATEGIC Brief: Workshop con el candidato y su equipo.

    Psico-Emotional: Recopilación y análisis de información cualitativa, psicosocial y de comportamiento de los electores, focus groups y análisis psico-sistémico.

    Data Key: Identificación de datos y elementos claves para la campaña, así como microtargeting para identificar a nuestros electores.

Toda elección se fundamenta con una estrategia. Ésta sirve para crear el camino más adecuado para llegar a la victoria. La estrategia electoral escribe y planifica el relato de la campaña. Ordena, organiza y dirige los recursos, los tiempos y las acciones.

Define: “qué hay que hacer y decir”.

En STRATEGIC contamos con una metodología propia consolidada con resultados positivos, la cual busca definir, conectar y consolidar los votos necesarios para alcanzar los objetivos. Emocionar, persuadir, convencer… Todo es posible con una buena investigación, que nos describe cómo es la gente, dónde está y qué necesita.

Sólo con una estrategia poderosa se pueden conseguir resultados poderosos.

Gestionar la campaña electoral es fundamental para conseguir un resultado exitoso. Las estrategias son el camino marcado para llegar a la victoria. La gestión de la campaña es la conducción que hace que se llegue a buen puerto.

Es fundamental entender la dirección estratégica para poder concretar y definir las acciones específicas marcadas en la estrategia, sólo así se pueden determinar las herramientas necesarias para la ejecución de las tácticas y la toma de decisiones.

La marca debe de conectar, seducir y generar confianza con el objetivo de convencer y fidelizar. Creamos identidades únicas que aportan notoriedad, exclusividad y diferenciación respecto a la competencia.

Es momento de ser atrevidos, las marcas son fuertes si conectan con emociones, sentimientos y valores y con éstos se puede conseguir seducir a nuestros electores potenciales.

En STRATEGIC nos encargamos de la identidad del candidato y de toda su imagen para ofrecer una marca integral y relevante para nuestros clientes y a su vez una marca confiable, que seduce y persuade a los ciudadanos.

Analizamos que necesita el electorado y qué opina de nuestro candidato de tal forma que buscamos la conjunción más eficiente y eficaz para crear conexiones y sinergias siempre mediante el liderazgo de causas cercanas.

Es fundamental no solamente tener claro qué diremos, sino cómo lo diremos y qué buscamos transmitir con nuestras palabras. La mejor improvisación es la que se ha practicado miles de veces, por eso, fomentamos los entrenamientos; para saber estar y actuar en entrevistas banqueteras, en TV y radio o debates.

Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

En STRATEGIC nos encargamos de la identidad del candidato y de toda su imagen para ofrecer una marca integral y relevante para nuestros clientes y a su vez una marca confiable, que seduce y persuade a los ciudadanos.

Analizamos que necesita el electorado y qué opina de nuestro candidato de tal forma que buscamos la conjunción más eficiente y eficaz para crear conexiones y sinergias siempre mediante el liderazgo de causas cercanas.