Director de Strategic

Estrategia, comunicación y posicionamiento.
Marca Ciudad - Marca Territorio

Ha asesorado campañas electorales en todos los niveles; municipales, estatales, federales, nacionales y presidenciales creando estrategias exitosas y gestiones eficaces en varios países, entre otros México, Ecuador, Catalunya y España. En Marca Territorio / Marca ciudad desarrolla planeaciones estratégicas para el posicionamiento del territorio con el fin de mejorar la relación y la confianza con y entre los ciudadanos, transformándolos en embajadores de sus ciudades y países.

Ganador del Gold Pollie Awards 2016, con El Equipo de Campaña, en la categoría de Webside - Best use of humor, con la Campaña State Wars: La forma del catalans despertar de nou?

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Maestría en Marketing Político: Estrategia y Comunicación Política por el Instituto de Ciencias Políticas (ICPS) y Sociales adjunto a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Posgrado en Psicocreatividad; Comunicación Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona y con varios cursos y especializaciones en las que destaca una especialización en Planificación Estratégica de 1a y 2a Generación para Ciudades y Territorios en la Universidad  Internacional Menéndez Pelayo.

Actualmente imparto clases en:

Coordinador en el Diplomado de Campañas Electorales y Marketing Político en la Universidad Anáhuac Puebla

-Diplomado en Comunicación Política de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM-ICS) en el módulo de Estrategia, dando las materias de Marca Territorio y Estrategia Electoral.

-Diplomado en Comunicación Política y Planeación de Campaña Electoral en UAM - Xochimilco, Impartiendo clases de Estrategia electoral y creación de escenarios políticos.

-Master en Marketing Político, Universidad Autónoma de Barcelona - Instituto de Ciencias Políticas y Sociales (UAB-ICPS).

Así como también ha participado como conferencista y en talleres en México, Catalunya, Honduras y Ecuador.

Representante de Beers & Politics en México.